literature

EL SANGRIENTO TRATO DE SONIC.

Deviation Actions

minsixs's avatar
By
Published:
983 Views

Literature Text

                               EL SANGRIENTO TRATO DE SONIC

Era una noche tranquila y yo estaba dentro de mi casa, pero el ambiente para mí era muy tenso, tenía un asunto muy delicado en mis manos, no sabía si aceptar el trato de Skyler o no. En ese momento llegaron Tails y Amy.
Sonic-me dijo Tails-creemos que debes de alejarte de Skyler, es por tu bien.
¡NO TAILS! ¡EL NOS HA AYUDADO MUCHO NO LA DEJARE SOLO PORQUE  CREEN QUE EL ES MALO!-les grite ya fuera de quicio-
Pero Sonic-me dijo Amy- no creemos que el sea el malo, lo sabemos, veraz estuvimos hablando con Shadow y…
¡¿CON SHADOW?! ¡¿CON SHADOW?! ¡USTEDES DOS SON UNOS TRAIDORES UNOS ASQUEROSOS TRAIDORES NO QUIERO VERLOS NUNCA MAS!-les grite ya fuera de mi mientras salía de mi casa-
Azoté fuertemente la puerta y me fui corriendo hacia el bosque donde me tope con Skyler.
Hola Skyler justamente venia a buscarte… quiero aceptar el trato-le dije seriamente-
Entonces-me respondió Skyler-démonos un apretón de manos para cerrar el trato.
No dude un segundo y estreche su mano, en ese instante sentí como algo subía por mi brazo y al mirarlo algo obscuro comenzó a cubrirlo. Intente soltar la mano de Skyler pero me dijo que no tuviera miedo, que esto era parte del trato. La obscuridad me cubrio por completo y comencé a sentir una sed incontrolable de sangre.
Quiero la sangre de los traidores-le dije a Skyler-
Ve a buscarla-me dijo-
Llegue corriendo hasta mi casa y derribe la puerta donde Amy y Tails seguían adentro, al verme Amy se desmayo y Tails intento escapar pero me abalance sobre él y le mordí el cuello hasta matarlo dejándolo sin sangre en todo su cuerpo. Voltee hacia donde estaba Amy y aun seguía inconsciente, me le acerqué, le abrí el estomago e introduje mi mano en el abriéndome paso hasta llegar a su corazón, lo sujeté, lo arranque de su pecho e inmediatamente lo devoré como  si fuera un chilli-dog termine de devorar toda la sangre de Amy. Skyler estaba afuera, entro y les arrebato a Amy y a Tails toda su luz. Recorrimos la ciudad arrancándoles el corazón y bebiendo la sangre de todo el que emboscábamos en sus propias casas además de arrebatarles su luz, pero entonces nos encontramos con una chica que caminaba por la calle y tenía una inimaginable cantidad de luz, pero al vernos se echo a correr. La perseguimos hasta que llegamos a una saliente dentro de un volcán activo donde ya nos esperaban ella y Shadow transformado en súper Shadow, gracias a la luz de la chica.
Yo me encargo de ella-me dijo Skyler-tu ve y mata a Shadow
Será un placer-le respondí poniendo una sonrisa bastante perturbadora e mi rostro-
Comencé a pelear con Shadow y le di dos puñetazos en la cara y Shadow me dio una patada en el estomago, pero yo no sentía nada. Tome a Shadow por el cuello y lo arrincone en el muro de la saliente del volcán, el sujetó mi brazo fuertemente con la esperanza de que yo lo soltara, poco a poco su luz fue desapareciendo hasta quedar un Shadow normal, pero yo seguía apretándole el cuello, ahogándolo, y veía como comenzaba a ponerse morada su cara, yo no lo soltaba su mano se soltó de mi brazo Shadow agonizaba entre mis dedos que no lo soltarían hasta arrancarle la cabeza, pero una luz muy intensa nos cubrió y todo quedo en blanco…
Escrito por: Norma Patricia Buenrostro Núñez.
lo he subido demasiado tarde y ademas en español asi que como no tengo muchos seguidores o amigos aqui publicare todos los comentarios que me hicieron mis amigos y profesores en facebook y en persona con su nombre correspondiente.
© 2016 - 2024 minsixs
Comments90
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In